In Elections, Maryland State, Montgomery County, MD

Judíos Unidos para la Justícia Guía de Votación para el Condado Montgomery de 2020

Pregunta 1

Nuestro presupuesto estatal es un documento moral que refleja lo que nosotros valoramos, y nuestros legisladores elegidos deberían poder darlo forma. Maryland es el único estado que da al gobernador poder ilimitado sobre el presupuesto, pero la pregunta 1 puede arreglar este problema. Esta pregunta crearía los mismos controles y balances que existen en cada otro estado y al nivel federal.

Sobre la pregunta 1, únase con JUFJ y vecinos a través del condado votando A FAVOR DE la enmienda constitucional.

JUFJ no tiene posición sobre la pregunta 2.

Preguntas A y B

Para recuperarnos del COVID-19, tenemos que continuar los servicios esenciales del condado y tomar pasos extras de emergencia para proteger a nuestra salud y seguridad. La Pregunta A daría a nuestros oficiales elegidos la flexibilidad para responder eficientemente a esas necesidades urgentes comunitarias. La Pregunta B, propuesta por Robin Ficker, revisaría a nuestra estructura fiscal para beneficiar más a los residentes ricos y pondría poner en peligro nuestra recuperación de COVID-19. Si pasa la Pregunta B, corremos el riesgo de no poder pagar a nuestros enfermeros, bomberos, y otros trabajadores esenciales, y además podríamos perder nuestra calificación de bonos AAA–simplemente, tendríamos menos ingresos y tendríamos que pagar más en interés cuando el condado pidiera préstamos de dinero.

Únase con JUFJ y vecinos a través de todo el condado en votar A FAVOR DE la Pregunta A y EN CONTRA DE la Pregunta B.

Preguntas C y D

Todas las personas deberían de tener una voz poderosa en nuestra democracia local, y cada día que crece más nuestra población, su voz puede estar ahogada en la bulla de la multitud. La Pregunta C ampliaría su voz en el Consejo del Condado, añadiendo consejeros adicionales de distrito al Consejo para reducir la población que cada miembro representa mientras guardando a sus cuatro consejeros generales. La Pregunta D reduciría su representación drásticamente porque eliminaría a todos sus consejeros de condado generales. Recibirías un solo voto en un Consejo de nueve miembros, y no habría ningún consejero que sería responsable al condado entero.

Únase con JUFJ y vecinos a través de todo el condado en votar A FAVOR DE la Pregunta C y EN CONTRA DE la Pregunta D.

Recent Posts
Your Vote Counts More Than Ever